fbpx

PREGUNTAS

Es una plataforma que facilita alimentos a precios de fábrica a las familias, comunidades y hogares

Es el precio promedio de los precios publicados por los principales canales del país para el mismo producto.

Un grupo de ciudadanos emprendedores que desarrollan esta plataforma preocupados de hacer más eficiente el uso de recursos como dinero, tiempo, seguridad e higiene.

Porque 12tren es una comunidad privada que se esfuerza por entregar beneficios que se traducen en grandes ahorros a sus socios.

El precio de fábrica es el precio directo entregado por nuestros proveedores.

Lo puedes hacer escribiendo a [email protected] como también por medio de Whatsapp en el botón ayuda

Alimentos y enseres domésticos de grandes marcas.

Contamos con los máximos estándares de seguridad de la industria de los medios de pago, por lo que tu compra está garantizada.

Nuestro sistema es totalmente passwordless, pensando en la simplicidad y seguridad de los usuarios.

Los productos adjudicados por 12tren son entregados en su envase directo de fábrica a través de la Logística de Mínimo Contacto con el fin de evitar su contaminacíon por manipulacíon del envase primario.

No, 12tren no usa los datos e información proporcionada por sus clientes ni la comparte dado que estamos adheridos voluntariamente al RGPD Reglamento General de Protección de Datos

Es el pago para tener acceso a comprar en 12tren y acceder a los precios de fábrica. Un claro ejemplo es el pago mensual que uno hace para Netflix, Spotify e incluso el pago mensual de mantención de cuenta corriente bancaria.

Mi carro (0 items)

SIN PRODUCTOS.